NORMAS DE NUESTRA EMPRESA

 

TODO PROPIETARIO QUE DESEE DEJAR SU MASCOTA EN NUESTRA RESIDENCIA CANINA “COMO EN TU CASA” EN RÉGIMEN DE RESIDENTE TENDRÁ QUE FIRMAR ESTAS NORMAS DANDO SU CONFORMIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS 

  1ª- En la residencia canina “COMO EN TU CASA” NO se admiten perros sin microchip.

  2ª- El perro se entrega:

    *Con la cartilla sanitaria al día, desperasitado (interna y externemente) y con la vacuna de la tos de la perrera puesta ( vacuna intranasal que será administradapor un veterinario ANTES de la entrada de la mascota en nuestra residencia), todo ello sellado y firmado por un veterinario colegiado.

      TOS DE LA PERRERA: Cuando un perro está incubando la tos de la perrera es imposible saberlo hasta que no tose, por ello no podemos detectar la enfermedad cuando ingresa en nuestra Residencia canina. Es una enfermedad que se puede presentar en animales aislados pero es más frecuente que se de en comunidad. No es una enfermedad grave, la mayoría de las veces cura sola y otras, en casos peores, hay que administrar antibióticos y antiinflamatorios. Por esto y por evitar contagios desagradables e innecesarios para todos, imponemos esta norma a nuestros clientes. Aún así, si se diera el caso de contraerla, a pesar de estar vacunado el perro, nosotros, RESIDENCIA CANINA "COMO EN TU CASA" NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

    *Con pipeta o Scalibor, si no lo lleva se lo podemos facilitar en la residencia teniendo   que ser abonado por el propietario de la mascota.

    *FOTOGRAFIA RECIENTE DE LA MASCOTA

  3ª- Si su mascota precisa de cuidados especiales o tiene algún tipo de problema, el propietario se lo comunicará al gerente en el momento de dejarla en la residencia. De no ser así,”COMO EN TU CASA” NO se hace responsable de lo que esto pueda

derivar.

  4ª- Si durante la estancia en “COMO EN TU CASA” los residentes sufrieran algún percance ajeno a la residencia y a sus cuidados y sea inevitable la visita al veterinario, a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con el propietariode la mascota, el cual tomará las decisiones oportunas. Si no fuera posible contactar con el propietario, el gerente tomerá las decisiones siempre bajo las indicaciones y consejos del veterinario. El propietario se hará cargo de todos los gastos (veterinario, medicamentos, curas, etc).

  5ª- Al dejar su mascota en régimen de residente, el propietario abonará el 50% del total de la estancia.

  6ª- Si lo desea el propietario, podrá dejar enseres de su mascota (juguetes, camita…) que serán registrados y se devolverán junto a la cartilla sanitaria.

  7ª- Si el propietario prefiere que su mascota coma su pienso, este tendrá que dejar el suficiente para la estancia, el resto al recoger su mascota.

  8ª- NUESTROS RESIDENTES PELUDOS DISPONEN DE "MENÚS A LA CARTA”:

A cada huésped se le darán DOS comidas diarias (a no ser que el propietario nos indique otra cosa). Disponemos de una gran variedad de piensos de alta gama y gran digestibilidad. LO MEJOR DEL MERCADO Y QUE ADEMÁS PODRÉIS COMPRARNOS A PRECIOS ECONÓMICOS.

  9ª- Si su mascota sigue algún tratamiento, necesita curas o toma medicación, en “COMO EN TU CASA” tenemos servicio de A.c.V. 24 HORAS (auxiliar clínica veterinaria).

  10ª- El propietario al recoger su mascota de nuestra Residencia, certifica con su firma que esta le ha sido entregada en perfecto estado. LOS GERENTES/PROPIETARIOS DE RESIDENCIA CANINA COMO EN TU CASA NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE SUCEDA A LA MASCOTA UNA VEZ QUE HAYA SALIDO DE NUESTRAS INSTALACIONES. En el momento en que se firman estas normas de recogida, el propietario es el responsable absoluto de su mascota.

  11ª- Se le hará una ficha a nuestros huéspedes en el mismo momento en que nos los dejen a nuestro cargo en la residencia.

DICHA FICHA IRÁ FIRMADA POR JESÚS ROMERO MOLINA O POR MARTA PÉREZ, EN CALIDAD DE GERENTES/PROPIETARIOS (indistinto) DE LA RESIDENCIA CANINA “COMO EN TU CASA” Y POR EL PROPIETARIO DE LA MASCOTA JUNTO CON LA ACEPTACIÓN Y CONFORMIDAD DE LAS NORMAS DE NUESTRA EMPRESA.

JESÚS ROMERO MOLINA:

GERENTE/PROPIETARIO DE RESIDENCIA CANINA “COMO EN TU CASA”

MARTA PÉREZ ESPI:

GERENTE/PROPIETARIO DE RESIDENCIA CANINA “COMO EN TU CASA”

 
 
                                                                                                                                         
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Residencia Canina Como en tu Casa - Soria +34654941838 y +34656541876 -- Nacional 234 (dirección Soria/Calatayud) km 342, Ontalvilla de Valcorba, Soria -- residenciacaninacomoentucasa@gmail.com - 2016 Ana Molina Poza

Llamar

E-mail