*Servicio Adiestramiento Canino

 

Jesús Romero Molina, responsable del servicio

 

*¿Tu perro tiene un mal comportamiento?, ¿TIRA DE LA CORREA?, ¿TE DESTROZA LOS MUEBLES? ¿Tienes un cachorro y no sabes cómo educarlo? No busques más, en la residencia contamos con un magnífico  ADIESTRADOR TITULADO Y HOMOLOGADO  que  se encargará de modificar su conducta, tanto si tu perro es Residente como si no.

 

*JESÚS ROMERO MOLINA, adiestrador canino profesional titulado y homologado por la ANACP, con  TITULACIÓN Nº 260/2012.

 

* Acabas de encontrar un sitio ESPECIALIZADO EN ADIESTRAMIENTO  profesional CANINO.

Si buscas educar a tu perro y hacerle más sociable, este es tu sitio. Trabajo en Soria capital, alrededores e incluso en otros puntos de la geografía castellana y española, siempre que lo propongan. Esta página intenta ser el reflejo de lo que hago día a día. En ella encontraréis todos mis servicios, vídeos, fotografías, cursos, charlas interesantes y lo que se proponga por parte de los clientes.

Los adiestramientos o modificaciones de conducta canina se imparten en NUESTRAS INSTALACIONES o A DOMICILIO, INDIVIDUAL O EN GRUPO. Siempre se utilizan técnicas individualizadas ya que ni todos los peludos son iguales ni todos tienen los mismos problemas pero en todos los casos las técnicas que se utilizan son EN POSITIVO. Para ello disponemos de diversos  complementos que  nos ayudan a premiar y reforzar su buena actitud y a ellos les anima a seguir por ese buen camino.

 

*Disponemos de amplios campos: para adiestramientos individuales y en grupo.

 

*Adiestramiento también con clicker.

 

Horario de Adiestramiento

 

 

LUNES DE 16:00 A 19:00
MIERCOLES DE 16:00 A 19:00
VIERNES DE 16:00 A 19:00

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Residencia Canina Como en tu Casa - Soria +34654941838 y +34656541876 -- Nacional 234 (dirección Soria/Calatayud) km 342, Ontalvilla de Valcorba, Soria -- residenciacaninacomoentucasa@gmail.com - 2016 Ana Molina Poza

Llamar

E-mail