¿POR QUÉ TIENES QUE ELEGIR NUESTRA RESIDENCIA CANINA COMO DESTINO RELAX/VACACIONAL DE TU AMIGO PELUDO?

 

TODO SON VENTAJAS

  

*Somos la única Residencia Canina de la provincia de Soria que tiene tantos metros cuadrados, 15.000.      Para nosotros es importante tener grandes espacios para juegos, disfrute y comodidad de nuestros amigos.

   *Somos la única Residencia Canina de la provincia de Soria que tiene la vivienda integrada, facilitando así el servicio vigilancia 24h.

   *Somos la única Residencia Canina de la provincia de Soria que tiene las tarifas de acuerdo a los tamaños de los peludos ¡¡¡Porque un peque no debe pagar igual que un grandullón!!!         

     PELUDOS PEQUEÑOS=TARIFAS PEQUEÑAS.

   *Somos la única Residencia Canina de la provincia de Soria que tiene adiestrador Canino titulado y homologado y que admite como residentes a peludos con problemas.

   *Somos la Residencia Canina de la provincia de Soria que más cerca está de la ciudad, a tan solo cinco minutos.

   *Aquí tu mascota estará en las mejores manos y con las mayores comodidades que puedas encontrar.

Cuando salgas de vacaciones, hagas reformas en casa, estés enfermo o en tantísimas ocasiones en que puedas necesitar que te la cuidemos.

*Si tu mejor amigo está enfermito (siempre y cuando la enfermedad no sea grave o contagiosa) o recién operado (siempre y cuando no presente gravedad) y a consecuencia del trabajo no lo puedes cuidar como te gustaría, traelo a nuestra Residencia canina que nosotros lo haremos por ti. Lo cuidaremos como se merece y le daremos la medicación que nos des y que nos digas, siempre bajo prescripción facultativa.

 Disponemos de *SERVICIO VIGILANCIA 24 horas AUTENTICO Y REAL ya que somos la única Residencia Canina de la provincia de Soria que nuestra vivienda está integrada en las instalaciones.

 Debido a las numerosas peticiones por parte de los propietarios de nuestros clientes peludos nos hemos decidido, con muchísima ilusión, a poner a vuestra disposición el

 

NUEVO SERVICIO "PASEADOR DE PERROS".

 

 En el apartado TARIFAS podréis ver los precios así como las condiciones de contratación.

 Una vez más nos ponemos a vuestra disposición esperando que este nuevo servicio sea de vuestro agrado.

 

EXCLUSIVAMENTE PARA NUESTROS CLIENTES PELUDOS

 

                  

                 PIENSOS NUTRICIONE

 

INGREDIENTES RICOS EN PROTEÍNAS DE CALIDAD

Dotados de nutrientes esenciales para el organismo. Fundamentada en comidas crudas similares a las que consumían durante la evolución biológica de todas las razas caninas y felinas del reino animal.

NUTRICION PARA MASCOTAS

COMO LA PRIMERA NUTRICIÓN SALVAJE

Alimentación en estado puro, con ingredientes completos y equilibrados, cubriendo todas las necesidades nutricionales de los animales domésticos, en especial las dietas para perros

 

*Disponemos de  “MENÚS A LACARTA” para nuestros mimados huéspedes de cuatro patas: una amplia selección de los mejores piensos del mercado, todos ellos de alta gama y con la mayor digestibilidad.

 

  SIEMPRE GAMA PREMIUM Y SÚPER-PREMIUM, DELICATESE NUTRICIÓN EXCEPCIONAL

EUKANUBA, ROYAL CANIN, TRIPLE CROWN, EVOQUE, PROPLAN Y NUTRICIONE

( somos los distribuidores oficiales de Nutricione en Soria)

 

LOS CUENCOS DE NUESTROS AMIGOS PELUDOS ESTAN SIEMPRE LLENOS

*En nuestra Residencia canina “COMO EN TU CASA” OFRECEMOS EL MEJOR TRATO PARA NUESTROS CLIENTES, EL FAMILIAR.

Estos son sólo algunos ejemplos de un largo etc.

   *En "COMO EN TU CASA" NUESTROS HUÉSPEDES tienen instalaciones cubiertas y descubiertas a su disposición.

  A continuación las detallamos: 

 

 

* Consiste en dos grandes habitáculos: ALA SUR y ALA ESTE en los cuales alberga en su interior magníficas SUITTES Y estupendas HABITACIONES. Aquí también se encuentra RECEPCION.

 

 

 

 

**​*ALA SUR***

 

* Aquí podéis encontrar 20 magníficas SUITTES con una superficie de 5 M2, capacidad máxima dos peludos del mismo propietario. Todas tienen calefacción, suelo de tarima/parquet anti-bacteriana, rejas anti-fugas, ventanas de ventilación y trampillas que se comunican con sus respectivos patios bajo-techado, cuya superficie es de 6 M2, que a su vez se comunican con sus correspondientes jardines

correspondientes jardines de juego, socialización y esparcimiento.

 

 

 

 

**​*ALA ESTE***

 

 

* En este ALA hay una amplia diversidad de fantásticas habitaciones para todos los gustos y tamaños tanto del propietario como de su mejor amgo peludo:

  -   5 HABITACIONES GRANDES de 8 M2 para nuestros amigos grandullones o para dos peludos del mismo propietario, capacidad 2 plazas. Sus 5 patios correspondientes tienen una superficie de 9 M2 cada uno.

  -   4 HABITACIONES MEDIANAS de 3 M2 cada una para nuestros amigos medianitos de hasta 30 kilos de peso, capacidad 1 plaza. Sus 4 patios correspondientes tienen una superficie de 4 M2 cada uno.

  -   1 HABITACION PARA HEMBRAS EN CELO de 5 M2 para que nuestras amigas tengan la intimidad necesaria en estos días tan "delicados". También disponemos de un jardín, a parte, para este menester, evitando así ser detectadas sus feromonas por los machos. 

  - 11 HABITACIONES PEQUEÑAS de 1,5 M2 para los peludines más peques de hasta 5 kilos de peso, capacidad 1 plaza. Sus 11 patios correspondientes tienen una superficie de 3 M2 cada uno.

  -   3 HABITACIONES PARA CACHORROS de 7 M2 cada una para que nuestros pequeñajos aprendan socialización y buenas costumbres, válidas también para que nuestros clientes cachorrines de similares características pasen algún rato con amiguitos, siempre y cuando los dueños estén de acuerdo. Estas habitaciones disponen de 1 patio cuya superficie es de 8 M2.

  -   2 HABITACIONES PARIDERAS de 7 M2 cada una donde nuestras hembras paren y viven junto con sus crías durante dos meses hasta completar su IMPRONTA. Sus 2 patios adyacente tiene una superficie de 8 M2 cada uno.

  -   1 HABITACION DE CUARENTENA o AISLAMIENTO de 5 M2 siempre disponible y desinfectada por si por cualquier motivo uno de nuestros amigos peludos contrajera alguna enfermedad contagiosa y bajo prescripción y órdenes de nuestro facultativo, este pasaría a esta dependencia, su patio correspondiente tiene una superficie de 6 M2 también aislado y desinfectado.

 

* Todas las habitaciones tienen calefacción, ventanas de ventilación y trampillas que se comunican con sus correspondientes patios bajo-techado del exterior que a su vez se comunican con sus respectivos campos de juego, socialización y esparcimiento. 

 

 

 

 

*Somos serios, metódicos y estrictos en nuestro trabajo. Cuidamos hasta el mínimo detalle con el fin de que todo esté perfecto y nuestros clientes/peludos estén lo más a gusto posible. En una palabra QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS y para sus propietarios.

 

*LIMPIEZA y DESINFECCIÓN constantes. Seguimos un riguroso PROTOCOLO SANITARIO dirigido por nuestro Veterinario.

 

*Los propietarios de nuestros huéspedes/peludos pueden dejar durante los días que dure la estancia la camita donde duerme su mascota, su juguete favorito,  mantita etc. para que se encuentren lo más cómodos posible. Dichos enseres se registrarán en una ficha de depósito, recogida y entrega.

 

 

 

*Limpieza y Desinfección constantes son nuestros lemas

 

Cada una de las Suites del Ala Sur como las Habitaciones del Ala Este de nuestra residencia canina disponen de una trampilla que permanece abierta durante el día, siempre y cuando lo permitan las inclemencias térmicas del exterior, así el peludito puede elegir estar dentro o fuera (se cierra después de cenar hasta la mañana siguiente) esta se comunica con su correspondiente patio que está en el exterior, bajo techado, con puertas que facilitan el acceso a los jardines continuos; jardines para uso y disfrute exclusivo de nuestros huéspedes peludos donde SE EXPANDEN, corren, juegan, se socializan con otros canes de sus mismas características, etc.

SIEMPRE BAJO LA SUPERVISION DE PERSONAL CUALIFICADO

Y SIEMPRE QUE EL PROPIETARIO ESTE DE ACUERDO.

*Nuestros huéspedes se lo pasan en grande jugando en los amplios jardines que ponemos a su disposición, tan beneficioso para su equilibrio que no pueden ni deben prescindir de ello, aunque para eso a veces se manchen...

 

*Si prefieres que te entreguemos a tu mascota limpita ponemos a tu disposición nuestro servicio de peluquería canina.

Te ofrecemos BAÑO, CORTE o ambas cosas a la vez.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Residencia Canina Como en tu Casa - Soria +34654941838 y +34656541876 -- Nacional 234 (dirección Soria/Calatayud) km 342, Ontalvilla de Valcorba, Soria -- residenciacaninacomoentucasa@gmail.com - 2016 Ana Molina Poza

Llamar

E-mail