ADMISIÓN

Condiciones de

admisión

TODO PROPIETARIO QUE DESEE DEJAR SU MASCOTA EN NUESTRA RESIDENCIA CANINA SORIA EN RÉGIMEN DE RESIDENTE TENDRÁ QUE FIRMAR ESTAS NORMAS DANDO SU CONFORMIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS MISMAS 


  1ª- En RESIDENCIA CANINA NO se admiten perros sin microchip.


  2ª- El perro se entrega:


    *Con la cartilla sanitaria o pasaporte al día, desperasitado (interna y externemente) y con la vacuna de la tos de la perrera puesta ( vacuna intranasal que será administrada por un veterinario aNTES de la entrada de la mascota en nuestra residencia), todo ello sellado y firmado por un veterinario colegiado.

     *La desparasitación interna en CASTILLA Y LEON es OBLIGATORIA cada 6 meses. Debe estar sellada en el pasaporte o cartilla. Todo perro que entre tiene que tenerla sellada sea o no de la provincia. 


      TOS DE LA PERRERA: Cuando un perro está incubando la tos de la perrera es imposible saberlo hasta que no tose, por ello no podemos detectar la enfermedad cuando ingresa en nuestra Residencia canina. Es una enfermedad que se puede presentar en animales aislados pero es más frecuente que se de en comunidad. No es una enfermedad grave, la mayoría de las veces cura sola y otras, en casos peores, hay que administrar antibióticos y antiinflamatorios. Por esto y por evitar contagios desagradables e innecesarios para todos, imponemos esta norma a nuestros clientes. Aún así, si se diera el caso de contraerla, a pesar de estar vacunado el perro, nosotros, RESIDENCIA CANINA SORIA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.


    *Con pipeta o collar antiparasitario. 



  3ª- Si su mascota precisa de cuidados especiales o tiene algún tipo de problema, el propietario se lo comunicará al gerente en el momento de dejarla en la residencia. De no ser así, RESIDENCIA CANINA SORIA NO se hace responsable de lo que esto pueda derivar.


  4ª- Si durante la estancia en RESIDENCIA CANINA SORIA los residentes sufrieran algún percance ajeno a la residencia y a sus cuidados y sea inevitable la visita al veterinario, a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con el propietario de la mascota, el cual tomará las decisiones oportunas. Si no fuera posible contactar con el propietario, el gerente tomará las decisiones siempre bajo las indicaciones y consejos del veterinario. El propietario se hará cargo de todos los gastos (veterinario, medicamentos, curas, etc).


  5ª- Al dejar tu mascota en régimen de residente, el propietario abonará el 20% (el resto a la entrada)ó el 100% del total de la estancia.


  6ª- Si lo desea el propietario, podrá dejar enseres de su mascota (juguetes, camita…) que se devolverán junto a la cartilla sanitaria. 

       *No se admiten juguetes de cuerda.


  7ª- Si el propietario prefiere que su mascota coma su pienso, este tendrá que dejar el suficiente para la estancia, el resto se lo daremos, si sobra, al recoger su mascota.


  8ª- NUESTROS RESIDENTES PELUDOS DISPONEN DE "MENÚS A LA CARTA”:


A cada huésped se le darán DOS comidas diarias (a no ser que el propietario nos indique otra cosa). 

Disponemos de una gran variedad de piensos de alta gama y gran digestibilidad. LO MEJOR DEL MERCADO Y QUE ADEMÁS PODRÉIS COMPRARNOS A PRECIOS ECONÓMICOS.


  9ª- Si su mascota sigue algún tratamiento, necesita curas o toma medicación, en “COMO EN TU CASA” tenemos servicio de A.c.V. 24 HORAS (auxiliar clínica veterinaria).


  10ª- El propietario, si tuviera que poner una reclamación, ha de hacerlo al recoger a su mascota de nuestra Residencia canina. LOS GERENTES/PROPIETARIOS DE RESIDENCIA CANINA SORIA NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE SUCEDA  UNA VEZ QUE HAYA SALIDO DE NUESTRAS INSTALACIONES. A partir de ahí el propietario es el responsable absoluto de su mascota.


Share by: